http://www.casamientosonline.com
Updated: Mon, 14 Jan 2013 17:47:19 GMT | By Casamientos Online, http://www.casamientosonline.com

Bodas en la playa



Bodas en la playa, nueva tendencia

Bodas en la playa, nueva tendencia

Viento, arena, mar. Cada vez son más los novios que deciden casarseen este escenario natural y paradisíaco. Uruguay, Argentina, Brasil poseen costas mágicas para tu boda. En esta nota, todo sobre esta nueva tendencia nupcial.La playa, magia pura. Este escenario nos regala un horizonte mágico: el mar, inconmensurable, nos devuelve esa sensación de infinitud que es tan placentera. Decir “sí, quiero” al amor de tu vida, con ese paisaje de fondo, es realmente un sueño de muchas novias a la hora de organizar una boda.

Pero, ¿cuáles son los pro, cuáles son los contra? ¿Es realmente más económico que una boda tradicional? ¿Y es más fácil de organizarla? Aquí, un repaso por los beneficios y los puntos en contra de esta tendencia que está pisando fuerte en el universo de las bodas.

Bodas en la playa, pros y contras: Una boda más personal: En cuanto a la organización y planificación de una boda en la playa, éstas tienen el beneficio de convertirse en eventos más personales, íntimos. A menos que tu vivas cerca de una costa y que tu comunidad de amigos viva también ahí, las bodas en la playa implican necesariamente un viaje.Ese viaje es el “filtro” de muchos invitados. No todos cuentan con el presupuesto y las ganas de viajar. Sólo tus amigos más íntimos y tus familiares estarán presentes.

Económica por un lado. Costosa por el otro: Es económica en el sentido que el escenario que usarás para contraer matrimonio es un espacio natural (dependiendo de la jurisprudencia se deberá pedir autorización), pero en definitiva una boda en la playa no tiene costo alguno. Además, la cantidad de invitados es menor a la de unaboda tradicional, por eso el costo de la organización de tu boda será, por efecto, menor. Ahora bien, por el otro lado, las bodas en la playa tienen su lado extremadamente costoso: tú, tu familia y amigos más íntimos tendrán más costos por el viaje, los hoteles y los proveedores que quieras contratar del lugar donde vives (por ejemplo, la maquilladora). Si bien no entrarás en gastos con el tema del lugar donde vas a celebrar tu boda, los tendrás con los proveedores lugareños (serán más costosos).

Esos amigos que no pueden afrontar los gastos del viaje: Este es otro punto en contra. Las bodas en la playa tienen este lado negativo. Esos amigos que no podrán afrontar los gastos del viaje (y que tú tampoco podrás afrontarlos por ellos) no podrán estar en uno de los momentos más importantes de tu vida.

Después de este breve repaso por los pros y los contras de las bodas en la playa, están listos para decidir qué tipo de boda es la que van a tener. ¿Boda tradicional o boda en la playa?

Fuente Imagen: Mercedes Alsogaray en Casamientos Online

No dejes de leer:- Catering 2013: El plato principal que se viene

La revolución estética de las participaciones

Hermanas y amigas de la novia: Qué usar para tu boda?

0Comentarios

publicidad